Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 8 de julio de 2016

Preguntas Frecuentes de nuestros Pacientes: Parte II

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH.
Segunda Parte de las Preguntas Frecuentes que mayormente recibimos de nuestros pacientes en Glomach Medic. 
Gracias por Seguirnos!

¿Me eliminan mis várices para siempre?
La que curamos nunca más vuelven, NO existe ningún tratamiento que elimine las várices de por vida. Debe quedar claro que la Enfermedad Varicosa es una Enfermedad crónica, es decir que el paciente va a formar nuevas várices a futuro. Una vez terminado todo el tratamiento la recomendación es volver a un control a los 2 - 3 años.


Si tengo "Úlcera Varicosa" y por muchos años, ¿Puedo curarme?
SI, con la Escleroterapia vamos a eliminar todas las várices que están "alimentando¨ esa úlcera, es decir vamos a eliminar la causa, no siga perdiendo el tiempo con cremas o curaciones a la herida, si no elimina la causa que son las várices, no va a cerrar la úlcera, no vale el injerto.



En otros centros me ofrecen varios tratamientos para eliminar mis várices, ¿Estará bien?
"Médico que usa muchos aparatos es porque NO domina ninguno" 
Prof. Dr. Juan Chunga Ch.

Esta demostrado en el mundo que la escleroterapia en "manos expertas" es el GOLD STANDARD (mejor tratamiento) para eliminar todo tipo de várices, por lo cual no es de ningún beneficio para el paciente mezclar tratamientos para obtener un resultado satisfactorio.


¿Qué opina sobre el rayo láser?

Es un aparato que sirve para muchas cosas, pero NO para el tratamiento de várices. Existen dos tipos, el endoluminal, que es cuando se debe realizar un corte en la pierna para ingresar la fibra láser y quemar la vena varicosa este tratamiento es tan o más cruento (porque hay mucho riesgo de quemadura) que la cirugía antigua que ya no se realiza en el mundo. Y el láser transdermico que sólo elimina las várices muy pequeñitas (las telitas de araña más pequeñas), pero sabemos que están tienen un tronco principal que si no se elimina el tratamiento sería inservible. 

Por estos temas, además de que es un aparato que depende de sí mismo (su potencia, calibre y más) más que de la experticia del médico entrenado, es por eso que NO recomendamos el láser para tratamiento de várices.


¿Puedo realizarme la Escleroterapia durante el embarazo y/o lactancia?

Está comprobado que el tratamiento no afecta para nada al feto ni al recién nacido, pero como todo durante el embarazo, debemos tomar todas las precauciones del caso, y le indicamos diversas medidas a la paciente para que así pueda llevar su embarazo sin riesgos ni molestias.


Vivo en Provincia o Fuera del Perú ¿Cómo puedo hacer el tratamiento?

Como todo acto médico, primero debemos evaluar el caso del paciente, una vez hecho esto usted podrá conversar con el médico y programar bien todo su tratamiento para que este sea beneficioso para usted. Se puede realizar el tratamiento de manera intensiva, por áreas, y siempre con la misma eficacia para el paciente.


¿Realizan tratamiento de Várices en otras partes del cuerpo?

Las várices pueden salir en cualquier lado, piernas, brazos, rostro, abdomen, espalda, zona genital; en todos estos casos se le realiza el correcto examen al paciente y luego de esto se le puede realizar el tratamiento sin mayores problemas.


Continuamos el Próximo Viernes

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH. / "Pioneros en Flebología"

Centro Médico especializado en el tratamiento de la Enfermedad Varicosa. Director Médico: Prof. Dr. Juan Chunga Ch. Teléf: 2256391 - Web: www.jchvarices.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Glomach Medic Varices