Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 26 de agosto de 2016

Várices: Todo lo que debes de saber antes de buscar atención médica

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH.



En las siguientes líneas vamos a ilustrar a todos ustedes queridos lectores el paso a paso de su Enfermedad Varicosa, debido a que nos siguen llegando pacientes que, atendidos en supuestas clínicas especializadas o por médicos que dicen manejar el tema, sólo han visto como su enfermedad avanzaba mientras seguían pagando pruebas de laboratorio o consultas con una cantidad de especialistas que no les daban solución.


Usted mismo conocerá el tipo de várices que tiene: 


1. Telangiectasias: Llamadas “Telitas de araña” o “Ramitas de escoba”, usted las ve a flor de piel y no es necesario ni existe un aparato que las detecte.

2. Reticulares: várices verdosas debajo de la piel que tampoco las detecta ningún eco-doppler, no malgaste su dinero.

3. Várices Medianas y Gruesas: Estas várices sobresalen de la piel, y estas las reconoce cualquier persona sin necesidad de ser médico.


En cuanto a la evaluación que se debe realizar al paciente cuando acude a la consulta citaremos el libro “Fundamentos de Flebología” del Colegio Americano de Flebología, al cual tenemos el gusto de pertenecer: “El propósito de la evaluación clínica (sin el uso de aparatos o pruebas de laboratorio) es determinar la extensión de la enfermedad y de identificar la causa principal del reflujo, y si fuese necesario pruebas adicionales son recién requeridas. Aquí citaremos al Dr. Alejandro Pedrazzoli (Argentina) quien dice que: “Cuando un médico indica que hay venas que no pueden ser evaluadas y esclerosadas, considero que esta en la incapacidad del profesional“.

Continuando con el diagnóstico el Colegio Americano de Flebología nos dice: “En el mayor número de casos la causa de la Insuficiencia Venosa es la Insuficiencia Valvular”, quiere decir que esto ya se conoce en el paciente varicoso, entonces ¿qué beneficio hay en pedirle un examen de eco-doppler vascular que nos dirá algo que ya sabemos?; nuestra experiencia en estos temas es lo que nos permite ofrecerle el mejor tratamiento a los pacientes y mantener tarifas sociales.

Con respecto al tratamiento “En la actualidad el tratamiento número uno, utilizado por los mejores flebólogos del mundo (Europa, Estados Unidos) es la ESCLEROTERAPIA”, que consiste en la aplicación de un medicamento esclerosante directamente en la vena varicosa para eliminarla. El tratamiento es acompañado del uso de un vendaje elástico que hemos mencionado en entradas previas y de antiinflamatorios tópicos. Otra ventaja por la cual es el mejor tratamiento en el mundo es que el paciente realiza su vida completamente normal.



FINALMENTE INVITAMOS A TODOS LOS COLEGAS MÉDICOS A PARTICIPAR DEL 5º CONGRESO INTERNACIONAL DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGÍA “LIMA 2016” A REALIZARSE LA PRÓXIMA SEMANA DEL 1 AL 3 DE SETIEMBRE. 

En el mismo trataremos los temas más importantes de la especialidad juntando la experiencia de nuestros profesores nacionales y extranjeros con los últimos avances en el mundo científico flebológico.



...CONTINUAMOS EL PRÓXIMO VIERNES..

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH. / "Pioneros en Flebología"

Centro Médico especializado en el tratamiento de la Enfermedad Varicosa. Director Médico: Prof. Dr. Juan Chunga Ch. Teléf: 2256391 - Web: www.jchvarices.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Glomach Medic Varices