Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 28 de julio de 2017

Orgullosos de ser Peruanos

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH.
La entrada del día de hoy coincide con las Fiestas Patrias de nuestro hermoso Perú, y hemos querido dejar un poco de lado la parte científica para compartir con ustedes una pequeña reflexión sobre lo que significa ser un peruano honesto, honrado y sobre todo trabajador en el ejemplo del Dr. Juan Chunga Chunga.


Ser peruano qué orgullo, qué placer, qué lujo, haber nacido en un país lleno de magia, un país multiétnico, pluricultural, de paisajes maravillosos, de gastronomía sin igual, hoy que conmemoramos 1996 años de Independencia, el amor a la patria parece más fuerte en este mes de peruanidad.


Quién en este mes no siente henchido el corazón cuando escucha los acordes de la guitarra de Avilés y la voz del Zambo Cavero cuando nos canta Contigo Perú, o cuando vemos bailar una marinera, o escuchamos un huaynito Cusqueño.


Cómo no sentirnos privilegiados de tener al Pionero de la Flebología en el Perú el Dr. Juan Chunga Ch. que en la década de los 80´ inicia su participación en los diferentes Congresos de la especialidad y en el Congreso Panamericano realizado en la ciudad de Quito, toma contacto con las principales autoridades de la Flebología quienes lo impulsan a organizar una Sociedad Flebológica en el Perú, el cual era el primer paso para impulsar la especialidad.


Sociedad que fue reconocida internacionalmente desde 1996, pero que demoro en ser reconocido en el Perú, porque nadie es profeta en su tierra, pero eso no amilano al Dr. Chunga quien siguió con su labor docente, formando médicos, dictando conferencias y su labor asistencial llevando salud a miles de peruanos. Esfuerzo fue reconocido el año pasado cuando en las festividades del Colegio Médico del Perú se le hizo un reconocimiento al mérito extraordinario y un mes después se reconoció a la Asociación Médica de Flebología; algo que para muchos era el resultado de años trabajo, para el Dr. Juan no es más que un paso más para seguir luchando por todos sus pacientes, un verdadero guerrero peruano!


En este aniversario patrio, en que recordamos no sólo la proclamación de la independencia del Perú, sino también al trabajo y espíritu del Dr. Juan Chunga Ch. de dejar en alto el nombre del Perú en cada Congreso Internacional al que es invitado.


Por eso que en estas fiestas patrias debemos gritar al unísono.


¡VIVA EL PERÚ! ¡VIVA LA FLEBOLOGÍA!



GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH. / "Pioneros en Flebología"

Centro Médico especializado en el tratamiento de la Enfermedad Varicosa. Director Médico: Prof. Dr. Juan Chunga Ch. Teléf: 2256391 - Web: www.jchvarices.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Glomach Medic Varices