Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Cuál es el momento ideal para tratar sus várices?

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH.
En Glomach Medic tenemos más de 35 años ofreciendo el mejor tratamiento para la Enfermedad Varicosa, con resultados exitosos en miles de pacientes. Y cada año para mantenernos a la vanguardia nos preparamos, capacitamos, crecemos como equipo y hemos mejorado nuestras instalaciones, pero hay algo que nunca ha cambiado en todo este tiempo, y es el hecho que en la temporada de verano (enero a marzo) recibimos a la mayor cantidad de pacientes en nuestros centros los cuales nos perdonan el tiempo de espera y colas porque saben que al atenderse con nosotros el alivio de su mal será casi inmediato.

¿Por qué ocurre este fenómeno y se mantiene invariable a través de tantos años?
El aumento de calor, dilata aún más las venas varicosas y al ocurrir esto el estasis venoso es mayor, la hipertensión venosa crece, dando como consecuencia que las molestias aumenten y en algunos casos donde ya había una piel lastimada, que aparezca una “úlcera varicosa”.

El tratamiento con escleroterapia se puede realizar sin ningún problema e igual va a tener resultados satisfactorios para el paciente, pero debemos tener una cultura de prevención, no esperar que mis molestias aumenten o “no aguantar más” para acudir a atendernos es por esto que recomendamos realizar el tratamiento en temporadas de invierno.

Que ventajas tenemos de realizar la ESCLEROTERAPIA cuando la temperatura es menor:
Eliminaremos las várices y así no tendrá molestias durante el verano.

La Escleroterapia produce un proceso inflamatorio en la várice que es mejor tolerado a bajas temperaturas tanto porque el frío es un analgésico natural como por el hecho de que las prendas largas nos ayudarán a cubrir nuestras piernas.

Si durante el manejo del proceso inflamatorio tomamos baños de sol, este puede producir que el tiempo de desaparición del mismo aumente y de mayor dificultad.

Durante el tiempo que se realiza el tratamiento de Escleroterapia es imperativo el uso de un vendaje elástico que si bien no incomoda, en invierno nos mantiene abrigados y podemos cubrirlo.

Por eso estimados amigos, aprovechen que a pesar que este sábado 23 inicia la Primavera, el clima aún está muy frío y es terrible, pero podemos sacar alguna ventaja del mismo.

Feliz Día de la Primavera 

GLOMACH MEDIC VÁRICES - DR. JUAN CHUNGA CH. / "Pioneros en Flebología"

Centro Médico especializado en el tratamiento de la Enfermedad Varicosa. Director Médico: Prof. Dr. Juan Chunga Ch. Teléf: 2256391 - Web: www.jchvarices.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Glomach Medic Varices